Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA NUEVA TIENDA DE CASAIDEAS QUE ABRIRÁ EN CC ATLANTIS

036.JPG
En la fotografía: Sebastián Vanegas, Gerente Empresarial, Banco Santander, Diana Estupiñan, Country Manager, Christobal Martínez y Daniel Gómez

La empresa chilena especialista en diseño para el hogar, Casaideas, busca establecerse como la empresa referente de diseño; tuvo su inauguración con aliados y medios con una asistencia de más de 150 personas, en uno de los Centros Comerciales más reconocidos de la capital colombiana, para así llegar a más clientes y poder responder a sus necesidades.

Casaideas ha tenido una gran acogida en el territorio nacional, enfocando esfuerzos en la apertura de nuevas tiendas, para llegar a más personas que tenga gusto por el diseño de interiores; desde que llego nuevamente a Colombia en el 2018, ha abierto dos tiendas en centros comerciales –Parque Colina y Santa Fé – y una más en Outlet Premium –Arauco- ; ahora llega con la inauguración de una cuarta tienda en Atlantis, la cual hará parte del portafolio de marcas reconocidas que conforman la oferta del prestigioso centro comercial .

En cuanto a sus proyecciones, Casaideas espera crecer un 30% en ventas anuales, teniendo en cuenta que esta nueva tienda contará con un amplio catálogo de al menos unas 60 mil unidades para el hogar, distribuidos en un espacio de 976 m2, atrayendo nuevos y más clientes. Además, generará unos 20 empleos nuevos, para el total de 116 empleados entre las cuatro tiendas y la sede administrativa.

“La ubicación de esta tienda fue elegida gracias a la afinidad con el ADN de la compañía”, según Diana Estupiñan, Country Manager, “pues genera un alcance mayor de clientes distintos que no nos conocían, por ser una tienda más central para todos los capitalinos, diferente a las otras tiendas que están localizadas hacia el norte de la ciudad”. Casaideas espera un incremento de visitas del 33% con esta nueva apertura.

La compañía proyecta ventas cerca de los $6.000.000 millones de dólares a cierre del 2019.

#RevistaOccidental

Relacionado