Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La nueva película de Dakota Johnson promete mucha moda que te va a encantar

Personal Assistant ha desvelado su trailer y en él aparece toda la inspiración necesaria para vestir como una auténtica diva de la música.

Dakota Johnson Personal Assistant
Dakota Johnson y Tracee Ellis Ross protagonizan Personal Assistant. Cortesía de Glen Wilson / Focus Features.

Cada vez que Grace Davis – interpretada por Tracee Ellis Ross – sube a un escenario, su público enloquece. Con los años se ha convertido en una gran leyenda del mundo del espectáculo con un talento casi tan grande como su ego. Aunque vive en Los Ángeles, lo cierto es que podría tener una residencia semipermanente en un hotel de Las Vegas, al estilo de Celine Dion, Jennifer Lopez o Britney Spears, y hacer cada noche, durante meses, el mismo espectáculo. Su público estaría encantado. Pero Grace quiere más, no puede creer que su carrera haya tocado techo, aunque este techo sea el firmamento donde están todos los grandes.

Para llevar el estilo de vida de una diva de la música es necesario tener una mano derecha. Grace la tiene. Siempre va acompañada de Maggie (Dakota Johnson), su eficiente y estresada asistente personal, quien secretamente compagina este trabajo con su sueño de ser productora musical. […]

Este es un extracto del artículo que escribí sobre Personal Assistant, la última película protagonizada por Dakota Johnson – que cuenta además con un gran vestuario de cine -, publicado originalmente en marieclaire.es. Puedes continuar leyéndolo en su web.

Relacionado