Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“La nueva normalidad o anormalidad” 

¡Cuántas personas están extrañando la vida que creen que perdieron y que seguramente no volverá!

Tanto se habla de la tal “nueva normalidad” y del proceso de desescalada y relajación de la “cuarentena”, del tal “semáforo de la vida” pero ¿y eso de qué va? ¿Acaso antes éramos normales? ¿acaso alguien me asegura que me voy a sentir mejor detrás de una mascarilla cada vez que salga a la calle a dos metros de distancia de todos y que voy a superar lo que he vivido este 2020, o que los miles de personas que hemos perdido a nuestros seres queridos volveremos a la “normalidad” con este dolor y este corazón roto?

De hecho esta extraña frase viene del mundo de la economía: Nueva normalidad es una expresión del ámbito de la economía y las finanzas acuñada para describir las nuevas condiciones financieras tras la crisis de 2008 y las secuelas de la Gran Recesión. Desde entonces, el término se ha utilizado en una variedad de contextos para dar a entender que algo que antes era anómalo ahora es común.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Y es que ahora nos toca adaptarnos a lo “nuevo anormal” y tratar de seguir adelante. Algunos dicen que es por nuestro bien y bueno yo trato de verlo también desde la fe, porque si no, cómo continuar por mis hijos y mi familia. Sobre todo tomando en cuenta que quedan unos cuantos tránsitos planetarios pesados que tendremos que seguir soportando todo el 2020. Ya la próxima semana estaremos hablando de lo que trae junio en un podcast y en el horóscopo del mes.

No nos queda más remedio que “naturalizar” mientras podamos esta “distancia social” tan de Saturno en Acuario, vivir a través de lo virtual, aguardar ese abrazo que algún día llegará y ser fuertes…eso sí…recordemos que no debemos dejar que nos roben la libertad de amar, de soñar, de ser…hasta  el miedo es libre de ser sentido. Necesitamos elaborar pronto qué es esta “nueva normalidad” y “aceptar” que de momento ha venido para quedarse.

Amada

Nota: la frase la vi en parecida en una caricatura de Alfonso Casas…

Tiradas de tarot rápidas

Con esta tirada rápida puedes darle respuesta a temas que te inquieten en el momento.

$15.00

Carta Natal Básica

Esta es la carta astral tradicional, pero sin los agregados especiales que tienen mis cartas astrales ofrecidas en la tienda. Esta carta excluye los asteroides y otros aspectos de la astrología más profunda.

$25.00

Coaching de amor o parejas y temas en general

Con estas consultas trabajamos todos los temas que te inquieten con respecto a tu relación o el amor en tu vida. También cualquier otro tema que necesites trabajar.

$25.00

Relacionado