Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La nueva colección de Rodarte está llena de celebs, incluyendo a Yalitza Aparicio

La marca Rodarte basada en Los Ángeles acaba de revelar las fotos de su nuevo lookbook para primavera/verano 2020 y está lleno de estrellas de Hollywood e internacionales, pues la actriz mexicana Yalitza Aparicio forma parte de esta serie de retratos.  

Sin embargo, no es la primera vez que Yalitza trabaja con la marca, pues anteriormente Rodarte ha prestado sus diseños para la actriz. En los pasados Kid’s Choice Awards en México, la protagonista de Roma utilizó un vestido bordado con cuentas plateadas en rojo pare el evento, lo cual fue celebrado a través de la cuenta personal de las diseñadoras.  

Para el lookbook de la próxima temporada, la marca fundada por las hermanas Kate y Laura Mulleavy han elegido a un cast espectacular para portar la nueva colección. Desde actrices de Hollywood y cantantes se han reunido para crear imágenes que destacan los diseños etéreos, románticos y femeninos de la Rodarte.

Dentro de este casting, no podía faltar la actriz Kirsten Dunst, quien es de las musas favoritas de la marca, utilizando sus diseños en editoriales y alfombras rojas. Además de colaborar en un de los proyectos más especiales de las hermanas, cuando dirigieron y escribieron la película Woodshock. El debut cinematográfico de las Mulleavy fue presentado en el Festival de Venecia del 2017 en el cual -obviamente- protagoniza Kirsten.

Por InStyle Mx

Relacionado