Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La nueva campaña de Dior “Dior Cruise 2021”

Dior @dior es una de las grandes empresas a nivel mundial de moda, que vende perfumes, cosmética, ropa y accesorios creada por Christian Dior, y actualmente está controlada por LVMH.

Dior Cruise lleva haciendo desde el 2013 una presentación de las colecciones de verano del año siguiente. La campaña de Dior llamada “Dior’s 2021 Cruise #Diorcruise21 se trata de una historia de lucha, fuerza, tradición, cultura y amor, ya que está rodada en Puglia, Italia, tierra de la Directora Creativa Maria Grazia Chiuri @mariagraziachiuri. 

En un primer momento, antes de que se publicara la campaña, el pasado julio, Dior subió un video de su desfile de moda presentando toda la colección de Dior Cruise 21 que se situó concretamente en la Plaza del Duomo, y el cual fue completamente virtual.

En la campaña vemos que mientras sonaba la música, se veía como los modelos bailaban una danza tradicional de allí. Además, el director @fabienbaron la grabó teniendo en cuenta todos los detalles para transmitir esa fuerza y tradición, como por ejemplo ese sol que no paraba de brillar, y el polvo que se levanta cubriendo los pies de los modelos mientras ellos pisan fuerte.  

Cabe añadir, que en esta colección de prendas de moda observamos como no paran de salir telas florales, concretamente en vestidos largos, o en si, esa misma clase de prenda pero de color negro. 

Con toda esta información, podemos ver como Dior se ha adaptado a las nuevas medidas de seguridad del #Covid19 para realizar un desfile seguro, y así la moda puede seguir resurgiéndose, al ser un tema tan importante. También, la empresa a través de la campaña ha querido transmitir todos esos valores de la marca, sin decir su nombre.

Relacionado