Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La multifacética que triunfa en la industria: Rydel Lynch

Rydel Lynch Funk es cantante, bailarina, actriz, música, youtuber, influencer y emprendedora estadounidense. La nacida en 1993 estudio danzas y piano desde sus 14 años, a mediados de 2012 junto a sus hermanos saltaron a la fama con la banda R5 hasta el 2017, ya desde esos entonces Rydel era muy activa en Instagram mostrando sus looks y makeup para cada show.

En 2018 Rydel lanzó una línea de ropa titulada “RYDEL” debido a su gran éxito en las redes y su amor por la moda. Lo interesante y atractivo sobre ella es la falta de miedo a jugar con distintos colores, prendas y tendencias, Rydel es el claro ejemplo de tener un estilo propio. Además, es una increíble creadora de contenido, dado que, en su Instagram muestra todos sus looks y novedades respecto a su marca pero, si queres conocer mas aun de su vida “privada” en Youtube podes verla como una persona cercana y normal, cosa que a veces suele perderse en las redes sociales como Instagram.

Hace solo pocas semanas se caso con el Youtuber Capron Funk e inauguro su nueva oficina destina a su marca RYDEL, dejándonos ser parte de sus logros a través de sus redes, principalmente Youtube. Si te estas por casar te recomiendo ver sus videos, pueden servirte inspiración.

Te invito a ver las redes sociales de Rydel si sos una de esas personas que aun no encuentra su estilo o quiere inspiración. Ella posee un estilo super colorido en el cual incorpora prendas trendys y accesorios, estos últimos a mi parecer son su fuerte y lo que marcan claramente su impronta en cada outfit.

Relacionado