Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La mujer actual y sus etapas

https://www.facebook.com/Marbellafashionhouse/

Hablemos un poco sobre hábitos y estilo de vida, por ejemplo las rutinas de la mañana.

Toda mujer desde que tiene uso de razón lo primero que hace es pararse frente al closet y pensar que me pondré hoy; muchas cosas influirán en su decisión tanto su estado de ánimo, el clima, el lugar al que ira, sus condiciones físicas (me refiero a si están depiladas como para mostrar pierna) pero dependiendo de la etapa en que se encuentren descubrirán a que se debe la elección de cada una al momento de vestirse.

Sé que a veces las decisiones como tu elección de ropa o que accesorios te pondrás parecerá superficial pero esas decisiones aparentemente insignificantes tienen un enorme impacto tanto en tu persona como en los demás.

Antes de los 25

La edad donde todo es posible, sobre todo en pleno siglo XXI en donde los llamados millennials tienen una educación y cultura muy diferente, en donde su personalidad y perspectivas influyen mucho en sus decisiones y se dan a notar. A mi parecer es una de las virtudes de esta etapa ya que son seguros de si mismos, extrovertidos, cuidan y valoran su esencia y sus ideales aunque muchos son muy drásticos. Pero solo se preocupan por ser ellos, disfrutar y hacer lo que más les guste.

Después de los 25

A partir de esta edad tu vida un giro de 180° ya que ahora pasas ser más maduro, profesional y responsable, por lo que tus prioridades son otras, se podría decir que tu principal motivante es el crecimiento tanto económico y profesional, por lo que tu vida se vuelve más estresante que ya no piensas tanto en tu imagen, diversión y gustos. Empiezas a preocuparte más por tu familia que por ti a pesar de que tu tiempo es limitado y aun así para ellas es importante destinar tiempo a tratamientos de belleza y que, cada cierto tiempo, intentan sacar algún espacio.

En cuanto a las que aún no han sido madres, el 36% confiesa utilizar prendas o complementos que están de moda, pese a que les resulten bastante incómodos. Además, consideran que si tuvieran hijos tendrían que cambiar la preferencia de sus prendas para ser más prácticas.

Ahora, en su día a día, a la hora de vestir priorizan cuestiones como usar tacones cómodos (53%), optar por tejidos que se laven bien en casa (50%) o evitar tejidos delicados como la seda o el ante (33%) ya que las manchas están a la orden del día.

En cuanto hábitos de belleza, ahora las mamis optan por cambiar sus productos de belleza por otros más todo terreno que aguanten las largas jornadas o que tengan varias soluciones en una, ahora traer el cabello suelto no es una opción tan práctica, una de cada cinco madres manifiesta que después de la maternidad ha optado por recogérselo mucho más o tener un corte más fácil.

Si se dieron cuenta una palabra muy usada es práctico, ósea que las mujeres a partir de los 25 , se vuelve la era de la MUJERES PRACTICAS.

Los gloriosos 35

La época donde tu vida se vuelve más estable, ya que los hijos crecen y son más independientes, tu vida laboral suele ser estable y cómoda así como tu situación económica y sentimental, se podría decir que por lo menos ya alcanzaste el 65% de tus metas, entonces tu mente y tu cuerpo son más tuyos, puedes disponer más de tu tiempo.

Nuestra intención al exponer esta tipo de situaciones y realidades a lo largo de varios artículos es darte una perspectiva diferente, un poco nostálgica y retadora al hacerte comprender el impacto que tienen los cambios en tu vida, porque pierdes parte de tu esencia, tu personalidad y belleza, ya que ahora tienes la etiqueta de mama, esposa, empresaria o profesionista, pero no eres solo eso; basta de reprimirte con cada cambio y más bien tu controla esos cambios, no pierdas la importancia de tu ser.

Es por eso que en estos artículos te llenaremos de consejos y herramientas para un cambio físico y mental en beneficio personal para que cuando nos vistamos, cuidemos y expresemos lo hagamos con confianza y reflejando nuestra verdadera identidad.

Relacionado