Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La moda preferida de las influencers para este otoño

¡Guárdate eso en el armario que las modas siempre vuelven!…decía mi madre cuando me horrorizaban prendas con motivos florales o pantalones campana que, actualmente, se han convertido en uno de mis must.

Pues bien, ahora le toca el turno al chaleco. Esa prenda sin mangas que, en realidad, es meramente decorativo pero que queda ideal. La moda de la superposición lleva años pisando fuerte y, este otoño, los chalecos son la joya de la corona. Solos o con una camisa debajo, son las dos modalidades que más triunfan entre las influencers españolas.

Las prendas de punto han venido para quedarse. Todas las firmas apuestan por esta tendencia. De hecho, la mayoría de los chalecos también están hechos de este tejido y suelen tener colores pastel, destacando los verdes caqui, beige o lila, el color de moda de 2020.

Es una prenda muy versátil que podemos combinar empleando diversas fórmulas para darle un aire más formal o, por el contrario, más desenfadado. A continuación os describo dos sugerencias:

Para el primer look necesitaremos un pantalón oscuro de traje, un chaleco y un pañuelo anudado al cuello. Este look es ideal para combinarlo con una blazer y unos botines negros con un ligero tacón. Eso sí, qué sean bien cómodos para aguantar toda una intensa jornada laboral o escolar.

Para conseguir la segunda fórmula, necesitaremos unos vaqueros mom fit o un pitillo un poco acampanado, una camisa blanca oversize, unas deportivas con bien de plataforma y un chaleco de punto. Además, si queremos que nuestro outfit tenga un toque más parisino, se puede acompañar de una boina, un complemento perfecto para días más grises.

Espero que os haya gustado.

Os espero en el siguiente post con más información sobre tendencias, lifestyle y mucho más.

¡Happy week!

David Victoria

LOOK 1

Chaleco punto ochos: Zara

Blazer negra: Zara

Pantalón traje negro: Zara

Botines tacón negras: Zara

Bolso negro: Zara

LOOK 2

Camisa blanca: Zara

Pantalón vaquero: Zara

Bolso marrón: Mango

Deportivas blancas: Yellow Shop

Relacionado