Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La moda en el mundo del cine

En diversas ocasiones hemos visto que en un festival de cine no solo son las películas las protagonistas, si no que también lo son las alfombras rojas en las que se lucen outfits muy elaborados. Las alfombras rojas son la pasarela de moda del cine.

Las revistas y los programas de moda siempre se hacen eco de lo que llevaban los actores y los directores de las películas en las alfombras rojas.

Vestidos destacados de la gala de los Premios Goya 2020.
Son de altas firmas de ropa hechos para esta ocasión a medida y a placer de la persona. Cabe destacar el vestido de Ester Expósito con un color rojo que hace que destaque al igual que el de Belen Rueda un azul turquesa precioso.
Entrega de premios de los Oscars, la alfombra roja más famosa el mundo.
Llevan diseños de los diseñadores más conocidos del mundo. Me encanta el vestido amarillo de Maria Menounos y el rojo de Jennifer Hudson.
Vestidos más destacados de la gala de los Oscars a lo largo de los años.
Mi favorito es el atrevido vestido de Angelina Jolie con la pierna abierta en color negro.
Mejores vestidos de la gala de los Goya a lo largo de los años.
La reina de esta alfombra roja para mí es Blanca Suárez, acierta con gran precisión sobre lo que su color de piel y estilo como persona necesitan.

Hasta aquí el post de hoy, espero que este tema os fascine tanto como a mí, la moda y el cine son artes con los que no puedo dejar de vivir. Una forma de expresión mediante la vista y en el caso del cine, mediante el diálogo y la vista, simplemente espectacular.

Relacionado