Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Liga se pone a los mandos

El fin de semana pasado, Ibai Llanos, llevó a cabo un torneo de FIFA 20 en el que participaron casi todos los equipos de la liga, cada uno de ellos representado por un jugador de la plantilla del primer equipo. También contó con la participación de reconocidos periodistas, comentaristas e influencers, siendo algunos de ellos Miguel Ángel Román, Manolo Lama, Antoni Daimiel o DJ Mario.

Esto lo hizo con la colaboración de varios medios de comunicación como el diario Marca, Movistar Plus o Gol TV. Además de en España, se emitió también en otros países, como Bélgica, Portugal, China, Estados Unidos o Latinoamérica. También contó con el visto bueno de La Liga Santander que se encargó del patrocinio del evento.

Sin embargo, no todos los equipos pudieron participar, ya que, tanto FC Barcelona, como RCD Mallorca se quedaron fuera de esta competición por culpa del acuerdo de exclusividad que ambos clubes tienen con KONAMI, la empresa desarrolladora de Pro Evolution Soccer, máximo competidor de FIFA, desarrollado por EA SPORTS.

Este torneo tuvo fines benéficos, todo lo recaudado a través de las donaciones y de lo generado con las audiencias en los diferentes medios, además de lo generado por el propio canal de Twitch de Ibai iría destinado a ayudar a ponerle solución a la situación que se está viviendo en todo el mundo con el coronavirus.

La cifra obtenida ha superado cualquier expectativa previa, se han recaudado alrededor de 180.000 € y todo ello irá destinado a la lucha contra el COVID-19.

La victoria se la llevó Marco Asensio, el mallorquín, en representación del Real Madrid, ganó por 4 – 1 en la final contra el CD Leganés, representado por Aitor Ruibal, que hizo un gran torneo, así como Sergio Reguilón, del Sevilla FC, o Borja Iglesias, del Real Betis. Este último, de hecho, consiguió el premio al mejor gol del torneo.

Relacionado