Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La libertad que el coronavirus se llevó.

IMG_20200506_235413_123.jpgAlguien más por ahí se siente  así?
No se ya ni que creer, ni pensar sobre el origen de este misterioso “virus”. Me hablan de nueva realidad, y de acostumbrarnos a ella, pero no me queda claro cual es esta nueva realidad.
Tenemos libertad parcial, y hasta haciendo uso de ella corremos riesgo de contagiarnos o ser fuente de contagio. La nueva realidad dura hasta que salga la vacuna o está ya es la nueva realidad por tiempo indefinido?
Y que hay de saber, que se nos mete en el cuerpo o que nos van a meter después?
Ya no más besos, abrazos ni contacto físico? O si lo vas a hacer que sea con toda la carga paranoica de no saber que puede pasar despues.
La nueva realidad es salidas transitorias al trabajo, o que la gente se quede en casa y sea libre con su mente pero no con su cuerpo. Nos limitan lo que hacer, a donde ir y hasta tal vez que comer.
Es un virus totalmente clasista, que quien estaba sobrado la va a llevar sin pena ni gloria, pero que va a destruir a la clase trabajadora o hasta incluso exponerla a la muerte. Si la inseguridad e impuestos cerraban negocios e iba gente al seguro de paro ni te cuento ahora.
Si antes sufrias de ansiedad u insomio, trata de dormirte ahora, y si sos de las personas que tratan de buscar respuestas o planificar un panorama, contá ovejas hasta que amanezca.
La única realidad es que ya no sabemos nada, y que los hilos que se tejen están movidos por el capitalismo y que solo somos números, y que fríamente se va perdiendo contacto, tal vez una estrategia para que te hagas duro. Y que cuando veas el desfile de cadáveres hasta le pongas música y bailarines.
Lo que si estoy segura y creo que esta pandemia nos cortó la libertad. De ahora en más, la nueva realidad, es que, serás parcialmente libre.
#coronavirus #queteden y #quedateencasa

Relacionado