Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La importancia de la colorimetria en el make up

¡¡Hola #Coutichicas!!  ¿Se suelen maquillar? Les propongo hablar sobre maquillaje, y de esta herramienta que nos ayuda mucho en nuestra #imagenpersonal.

¿Cómo nos beneficia? 

  • Nos ayuda a presentarnos ante el otro de manera más armónica.
  • Camufla y realza las zonas que deseemos.
  • Nos embellece.
  • Nos presenta mejor en situaciones profesionales.
  • Nos ayuda para elegir de manera correcta el labial y la sombra. Además del bronce, el rubor.

Exiten dos puntos clave en relación al maquillaje, primero debe respetar el #estilopersonal de cada una. Esto es primordial diría, porque nuestro estilo se aplica a topdas las areras de nuestra vida. Es una expresión de quien somos.

La segunda es respetar nuestra #colorimetria, también es clave ya que utilizar #nuestroscolores nos aporta luz, nos hace ver más alegres, ¡nos rejuvenece! Y te hace sentir más confiada entonces logramos una actitud positiva.

Tome el ejemplo de Drew Barrymore  para que vean la aplicación del maquillaje en función a nuestra colorimetría, ella es Cálida- estación Otoño Suave.

Como vemos en las imágenes estos maquillajes la favorecen, realzando su belleza natural.

En estos maquillajes no la favorecen ya que realzan sus ojeras, la apagan, la hacen ver mas “grande”. La piel esta mas apagada.

¿Pueden notar la diferencia? En las siguientes fotos les voy a demostrar. En la primera se ve apagada, el delineado no es el que mas la favorece. La segunda foto la piel luce radiante, ese color le da vida a su rostro.

Es importante conocer nuestra paleta de color porque es algo que dura toda la vida. ¿Te gusto el post de hoy? ¿Qué pensas sobre la colorimetria aplicada al make up? Te leo.

Relacionado