Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La historia tras la chamarra viral de Barack Obama

Dicen que la elegancia no es solo cuestión de vestir con traje.

El look ejecutivo, formal y elegante de muchos hombres se asocia a menudo a una forma de vestir clásica y dentro de unos estándares establecidos, en los que el traje de es el rey, pero no el único protagonista. Y eso es precisamente lo que el expresidente de EEUU, Barack Obama, ha hecho en una de sus últimas apariciones públicas en un partido de baloncesto, en la que sin duda se ha convertido en todo un referente de estilo dejando claro que el traje no es imprescindible para una imagen perfecta.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae

PUBLICIDAD

¿La protagonista de su look? Un bomber que ha dado mucho que hablar. Firmada por la marca americana Rag & Bone, la prenda se hizo viral por un pequeño detalle customizado en una de sus mangas: un bordado con el número 44; no un número al azar cualquiera sino un número que hace referencia a su papel como el 44º presidente de los Estados Unidos.

El poder de agotar una prenda en tiempo récord

Bomber modelo Manston

Bomber modelo Manston – © Rag & Bone

La chaqueta en cuestión es el modelo ‘Manston’ de Rag & Bone, a la venta por 460 euros, aunque actualmente su versión en color negro (el mismo modelo que lució Obama) está agotada temporalmente en la web, la firma anunciaba en sus redes sociales que muy pronto estará repuesta debido a la alta demanda de peticiones que han recibido. La empresa cuenta con envío a España, pero eso sí, el bordado no está incluido.

El resto del estilismo, un pantalón y polo negro, otorgaban todo el protagonismo a la prenda viral. Un toque de estilo y elegancia con un look muy adecuado para la ocasión, dejando claro que en muchas ocasiones (incluso siendo el expresidente de los EEUU) se puede prescindir del traje clásico.

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado