Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La glamorosa boda de Marc Jacobs

aExactamente un año estuvieron planeando este día tan especial. Por supuesto recordamos la gran propuesta de compromiso que le hizo Marc Jacobs a su novio Char Defrancesco para su cumpleaños en un restaurante, con música de Prince, bajo la modalidad de una “flashmob”. El “Sí, quiero” de ese 4 de abril de 2018 fue el principio de lo que terminó siendo una gran boda el sábado pasado.

Los novios asistieron a la fiesta con el glamour que los caracteriza: en un Rolls Royce de 1962. Para la ocasión, el diseñador eligió un traje con hombreras XL y su marido un saco de noche con solapas verde musgo, un pantalón más casual y una camisa blanca. Ambos supervisados por Ralph Fitzgerald para la marca Huntsman. Fiel a su estilo, la pareja decidió calzarse respetando el gusto de cada uno: Marc con botas personalizadas de Gucci y Char con zapatillas Christian Louboutin hechas a medida.

En su vestimenta decidieron llevar un pin de pingüino de diamante y ónix, regalo de Fabio Zambernardi, diseñador de Miu Miu y Prada. “Los pingüinos solo tienen una pareja en la vida. Un gran ejemplo de fidelidad. Muy agradecido con vos y te quiero mucho querido Fabio”, escribió Jacobs en sus redes.

Además, llevaron unos gemelos esmaltados de los 60’s con la forma de una cabeza de león, de la joyería David Webb. Y para sus alianzas eligieron Cartier.

Emily Ratajkowski optó por un vestido amarillo mega escotado de Saks Potts, al contrario de Kate Moss y Christina Ricci, que fueron con vestidos de mangas largas y cuello alto. Bella Gigi Hadid también dijeron Presente.

Relacionado