Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La Gala Met 2020 ya tiene tema

Fans de la Gala más esperada del año, ha llegado vuestro momento

Cada año la Gala Met se convierte en el desfile de diseños más locos y únicos del año ya que está lleno de famosos que aprovechan el evento para desprender esa creatividad que tanto nos gusta, y después de ver la temática de este año tenemos más ganas de ver lo que nos tendrán preparado, porque nos encanta.

Con el título “About Time: Fashion and Duration”, el museo Metropolitano prepara una exposición dedicada a la historia de la moda, esta vez inspirada en la película “Orlando” basada en la novela de Virginia Woolf.

Si veis los fotogramas de esta famosa película del año 1992 ya podemos ir fantaseando un poco lo que nos van a traer cada uno de los invitados; y es que esta vez si que nos podemos hacer una pequeña idea porque fueron muchos los que se quedaron un poco descompuestos con el anterior tema: el Camp.

Esta vez la temática está un poco más clara que la de 2019, pero eso no quiere decir que sea mucho más fácil de plasmar. El museo metropolitano de Nueva York abrirá sus puertas para dejar paso al evento del año con el tema: el tiempo

Estamos deseosos de saber qué es lo que nos traerán los famosos más atrevidos porque ya sabemos que muchos se saltan el dress code por todo lo alto ¿Ya tenéis vuestras apuestas? ¿Cómo crees que vestirán nuestras celebridades favoritas?

Relacionado