Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA FASHION DEL PUEBLO

¡HOLA !

Vamos a hablar de Moda!!!

Pero, realmente hay algo qué decir ? Por supuesto!

En este blog hablaremos de moda desde una perspectiva diferente, vamos a conseguir que la moda nos vuelva a dar alegrías y sentir ganas de vestirla y disfrutarla.

Me acompañas?

Me llamo Ouarda y soy una apasionada de la Moda, vosotras también? Pues entonces vamos a compartir todas aquellas cosas con las que hemos disfrutado y ahora echamos de menos en el apasionante mundo de la moda.

Ir a comprar el VOGUE

Te acuerdas cuando esperabas como loca a que llegara a los kioskos el nuevo numero de Vogue?  Cuando analizabas cada una de las páginas de la revista para que no se te escapara ni el mas mínimo detalle ? Cuando leías cada una de las leyendas que acompañaban a los bodegones para saber exactamente de quién era la prenda que aparecía  y de la que te habías enamorado?

Ahora estamos en otra época, otra forma de ver y disfrutar, la moda ya no se hace esperar ahora tenemos las COLECCIONES CRUCERO que realizan las grandes firmas y el PRONTO MODA en las firmas LOW COST.

Que guay, no? Pues no!!!!

Yo personalmente echo de menos esa incertidumbre de saber qué se va a llevar el año que viene, cuál será el color de la temporada y mejor aún si hay un color que se lleve no significa que tooodooo lo que te compres sea de ese color, que aburrido no?

Lo mejor de la moda ha sido siempre lo libre que te hace sentir y lo que llega a representar, teniendo en cuenta que no existían las RRSS y que la palabra STREETSTYLE y las CÁMARAS FOTOGRÁFICAS o los MÓVILES  no eran muy corrientes era alucinante  como conseguíamos, gracias a las Revistas ,estar al tanto de todas las tendencias.

VOGUE ha sido y será la Biblia de la Moda.

Sin embargo como ya hemos dicho las cosas han cambiado y realmente se podría decir que la moda y las tendencias las marcan las asistentes a los desfiles pero donde se ve esa moda y esas tendencias?

En este video de la Semana de la Moda de París podéis ver el gran número de fotógrafos que se mueven por conseguir la mejor foto de los numerosos look que aparecen, esto nos hace pensar si realmente la moda está en la calle y no en la pasarela. Cada una de las asistentes a los diferentes desfiles se sienten libres y le echan toda la imaginación posible para conseguir el LOOK perfecto y por supuesto ser la mas fotografiada.

Diríais que ha cambiado la Moda?

MI MEJOR VIAJE

Soy de Melilla ciudad situada al norte de África y siempre he sido LA MODERNA DEL PUEBLO. Como os decía antes siempre me ha gustado la moda y recuerdo que lo mejor de mis viajes a Madrid o París era sentarme en Gran Via o Le Marais y ver a la gente pasar, cada persona  era pura inspiración para mi y, por supuesto sacaba lo mejor de cada uno de ellas, lo cuál se veía luego reflejado en mis looks o mejor dicho, lookazos.

 

Y ahora?  Qué pasa ahora? Cómo me inspiro?

Ahora damos paso a la I.G fuente de inspiración donde podemos encontrar todas las tendencias a golpe de click, qué maravilla, no?

Ahora ya no tengo que viajar para sentarme en un banco en Gran Vía, cosa que hecho muchísimo de menos, ahora solo tengo que abrir la aplicación de I.G para ver cómo viste la gente en Madrid, París, Noruega o Neva York  da igual dónde estés, ya no necesitas esperar a primero de mes para ir corriendo al kiosko a comprarte el VOGUE y descubrir cuáles serán las tendencias para el próximo verano.

Sé que a algunas de vosotras les puede producir alegría este gran avance pero sé que a otras al igual que a mi a ratos, también les producirá nostalgia.

Pd: Yo sigo acudiendo al kiosko y comprándome la Revista VOGUE

 

 

 

Relacionado