Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La exfoliación

Buen día Nubecitas hoy explicaremos que es “La exfoliación”, esta sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. La exfoliación acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de superficie. Por todo ello la piel retoma su suavidad y flexibilidad.

Debemos de exfoliar nuestra piel dependiendo del tipo de piel que tengamos… para las pieles secas y sensibles, una exfoliación cada quince días es suficiente; para un piel normal, una vez a la semana; y, para una piel grasa, dos veces a la semana.

Es importante recordar que toda exfoliación debe ir acompañada de un cuidado hidratante para restaurar la capa protectora de la epidermis, además tampoco te olvides de que tras la exfoliación, nuestra piel absorbe mucho mejor todos los tratamientos que le quieras aplicar.

Consejito
Dedícale a tu piel unos minutillos 2 veces al mes y tu piel te lo agradecerá, puedes optar por productos naturales como la azúcar y el café o en su caso visita nuestra pagina tenemos algunos que te ayudaran

xoxo

Relacionado