Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA DISEÑADORA CARLA FERNÁNDEZ DICE PRESENTE EN EL MERCEDEZ-BENZ FASHION WEEK MÉXICO.

En esta edición del Fashion Week de Mercedes-Benz en México contara con la presencia de Carla Fernández, diseñadora mexicana conocida internacionalmente por trabajar en conjunto con las comunidades indígenas.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

La diseñadora originaria de Saltillo estará en el Live Aqua Urban Resort de San Miguel de Allende, para presentar en exclusiva su nueva colección que lleva por nombre “Sábado de Gloria” de primavera-verano 2021, en alianza con el proyecto “NOHBORDS”.

“NOHBORDS” es un proyecto de danza y arte visual contemporáneo.

Hay que recordar también que esta celebración se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de este año, siendo la primera aparición del Live Aqua Urban Resort de San Miguel de Allende, sin olvidar que esta es la segunda sede en el país.

Otro punto para destacar es que esto busca reactivar el turismo y el consumo en el Estado, debido a la ya conocida situación que estamos pasando a nivel mundial y sin duda es una gran manera de querer reactivarlo.

Regresando a la colección “Sábado de Gloria”, Carla Fernández trabajo para la producción creativa con Leonardo Linares, quien es nieto de Pedro Linares; inventor de los ya conocidos alebrijes.

Rodrigo González, Director de Mercadotecnia de Posadas se pronuncio al respecto: “Es un gran honor recibir por primera vez en Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende, a tan importante plataforma, contribuyendo en conjunto a la industria turística […] Con eventos como Mercedes-Benz Fashion Week México en el hotel, tenemos la oportunidad de mostrar nuestros protocolos de prevención e higiene, generando confianza y certidumbre para que volvemos a viajar por todo México”. Y es que hoy por hoy un evento de esta magnitud sin duda debe contar con las medidas de higiene para todos los invitados y personal.

Como ves, se acerca cada vez mas el Mercedes-Benz Fashion Week México con todas sus nuevas colecciones y diseños únicos y exclusivos, después de San Miguel de Allende estarán visitando Guadalajara para cerrar el la Ciudad de México en esta que es su vigésima octava edición.

Mantente al pendiente de lo mas reciente de este evento y síguelo en sus redes sociales.

Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Twitter: @fashionweekmx

Instagram: fashionweekmx

Relacionado