Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA DESTILERÍA Y BODEGA ABASOLO, LOS PRIMEROS DESTINOS DE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

Tal vez suene raro por la situación tan rara que estamos atravesando, pero México albergará su vigésima octava edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, del 14 al 17 de octubre del 2020, para esa fecha queremos creer que estaremos en una mejor posición, sin embargo, la celebración comenzó desde el 22 de agosto con las actividades previas.

Por: Eduardo Madariaga Sosa

Precisamente el 22 de agosto se presentó la colección primavera – verano 2021 de la marca Collectiva Concepción, una marca de lujo, siendo un desfile en la Destilería y Bodega Abasolo en Jilotepec, Estado de México.

Entre los afortunados que estuvieron presentes se encuentra la modelo y actriz argentina Macarena Achaga, el actor Alosian Vivancos, Roberto Hidalgo y Mara Orvañanos, quienes disfrutaron de destilados mexicanos como mezcal Ojo de Tigre y whisky Abasolo. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer la destilería, donde el socio fundador del lugar Iván Saldaña, tuvo la oportunidad de explicar el proceso de producción de lo que es el primer whisky mexicano, el whisky Abasolo.

La colección que presento Collectiva Concepción ese día es la misma que se mostrara en Londres, París y Nueva York.

Mercedes-Benz Fashion Week agradeció a México por su asistencia y apoyo mostrado para la moda en estos tiempos.

El siguiente destino aquí en el país, es San Miguel de Allende, otro lugar turístico para enamorarse, que seguramente harán una gran combinación, a partir del 4 al 6 de septiembre, en el Hotel Live Aqua, además, contara con la diseñadora Carla Fernández.

Para no perderle la pista a esta edición, recuerda seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City

Twitter: @fashionweekmx

Instagram: fashionweekmx

YouTube: FASHION WEEK MEXICO

Relacionado