Elie Saab.
Laura Costa es Asesora de Imagen y Personal Shopper. La persona inspiradora que iluminará este domingo gris y lluvioso.

Nadie lo diría, pero lleva más de veinticinco años trabajando en el mundo de la moda.
Además, es estilista, diseñadora, maquilladora, profesora de alta costura y formadora para empresas. ¡Casi nada!
No se considera “esclava´´ de la moda, aunque su profesión le demanda estar al día sobre las últimas tendencias. Lo que realmente le apasiona son las personas, sus inquietudes y participar en su evolución personal ayudándolas a sentirse mejor.
Cada cliente es un reto, una historia … y para ella, una nueva misión.
¡1970, gran añada!
Laura se declara cincuentañera orgullosa. Durante todos estos años cada minuto los ha vivido intensamente y aunque la vida no ha sido fácil, le ha regalado grandes aprendizajes.
A los 18 años empezó a dar sus primeros pasos trabajando en el taller familiar de alta costura. El camino estaba marcado. Estudió diseño, patronaje, escalado y aprendió todo el procedimiento de creación de una prenda, sin dejar de lado las ventas y por supuesto, el trato con los clientes.
A los treinta y dos años estaba creando su propia empresa bajo el nombre Laura Costa Barcelona. Siete años más tarde empezaba su formación para convertirse en Asesora de Imagen Personal, Personal Shopper y maquilladora. La experiencia previa fue un trampolín y hasta hoy, continúa desarrollándose en la asesoría de imagen personal y corporativa.
“No hay juicios, la comprensión y la aceptación guían mis sesiones”
Laura Costa

Diez años practicando yoga y desde hace tres es maestra de yoga kundalini y meditación. Esta experiencia le ha servido para captar todo aquello que es difícil percibir a través de los sentidos. Su respeto por el ser humano le ayuda a empatizar con sus clientes y a establecer conexiones de entendimiento profundo.
“El sol, el cielo, el mar y la contemplación, me renuevan”
Laura Costa
Entre sus muchas pasiones está el contacto con la naturaleza, fundamental para su equilibrio interior. Es una gran aficionada a la jardinería y le encantan los animales.
En su profesión como en la vida, Laura siempre apuesta por lo natural.
Empresaria y madre
“Ser madre me permite ver la vida desde otra ventana”
Laura Costa
Dos matrimonios le regalaron dos hijos maravillosos. Mis dos hijos son los que me enraízan a la tierra, quienes me sitúan donde debo estar y de los que aprendo lecciones muy valiosas – dice Laura.
Marruecos y Estados Unidos
Dos países a los que está conectada y que le han ofrecido relaciones muy auténticas.
Su marido es americano y su segundo hijo nació en Marruecos. ¡De aquí viene la historia!
En casa se habla catalán, castellano e inglés. ¡Vamos, lo que se dice una familia open mind y multicultural!

¡Dale la mano y te acompañará a donde tú quieras, así es Laura! Sin lugar a dudas una persona inspiradora allí donde las haya.
Descubre más en https://www.lauracosta.com/