Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La colección de bocinas Sonos One HAY.

Edición Limitada Limitada en Blend México.

Ciudad de México, 2019

Sonos anuncio la colección de bocinas Sonos One HAY Edición Limitada está disponible en México en sus cinco versiones de colores exclusivos, creados a partir de la colaboración con la popular marca de diseño danesa HAY.

La colección completa, que incluye los colores Forest GreenPale YellowSoft PinkLight Grey Vibrant Red, podrá encontrarse en exclusiva a través de la concept store Blend México de la capital mexicana. Al ser una colección limitada, las Sonos One HAY estarán a la venta en tiendas especializadas en diseño de las principales capitales del mundo, además de ofrecerse en las Sonos Store de Nueva York y Berlín o la HAY House de Copenhague, Dinamarca.

Esta colección exclusiva ha sido posible gracias a un compromiso mutuo de crear productos accesibles y contemporáneos sin dejar de lado la fabricación moderna y sofisticada, y está diseñada para unir a la perfección objetos de diseño actual y una gran experiencia de sonido en cualquier hogar.

El amarillo se identifica con las cocinas y los baños que suelen decorarse con colores claros y que encajan con el acero inoxidable y la porcelana. Con los tonos verdes queríamos evocar las macetas o plantas que se colocan en las ventanas.

El gris claro sirve para todo el mundo, fue esencial encontrar el tono neutro adecuado, uno que encajara tanto en lugares de trabajo como en hogares y diferentes estilos con ese tono neutro.

El rosa es el color que consideramos más cercano a la moda: pensamos que todo lo rosa crea un deseo especial en este momento.

El último que escogí para la colección fue el emblemático color rojo porque da un toque especial a los muebles”, agrega Mette Hay.

“El negocio de Sonos en nuestro país crece día con día, así que decidimos traer las bocinas Sonos One HAY a México y no dudamos en que Blend México sería el socio ideal para ofrécelas al público”, apunta Daniel Montaño, director de Sonos para México y Latinoamérica. “En los dos años recientes hemos colaborado con Blend México y sus socios en diferentes proyectos enfocados al diseño, así que sabemos de su importancia y alcance entre los consumidores”, agrego Daniel Montaño.

“En Blend México somos usuarios de Sonos desde hace algún tiempo, toda nuestra tienda está sonorizada con bocinas de la marca y algunos de los socios también disfrutan de la música por medio del sistema Sonos”, señaló Jaime Hernández, socio director de Blend México.

Los cinco colores de la colección Sonos One HAY de Edición Limitada están disponibles, con un precio de $4,799 pesos mexicanos, en la tienda Blend México, ubicada en Palmas 520, Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México

Relacionado