Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La chaqueta (no) vaquera que llevaremos esta primavera

Las chaquetas vaqueras son un imprescindible que no sólo favorece, sino que además se adapta a cualquier estilismo, independientemente del momento del día y la ocasión.

Pero es que, además, la primavera es su momento cumbre del año. Cuando hace demasiado calor para aprovechar la última adquisición del invierno, tiramos de chaqueta vaquera. Cuando hace demasiado frío para prescindir de cazadora, tiramos de chaqueta vaquera.

El mismo ejemplo en cuanto al look base, tanto con vestido y botas/botines, como con zapatillas y camiseta, nuevamente la chaqueta vaquera nos puede acompañar en cualquier elección.

page.jpg
Pero en una industria donde los cambios suceden con tanta rapidez, en algún momento la chaqueta vaquera se tenía que ver perjudicaza.
Así, si durante años cualquier mínima variación sobre el diseño clásico se consideraba una extravagancia, esta primavera las opciones se diversifican tanto que, en realidad, la cazadora vaquera deja de ser vaquera. ¿Cómo? Pues conservando simplemente su característica estructura para rendirse a nuevos materiales y estampados.

Todos los beneficios de esta histórica pieza, pero con el atractivo de las tendencias actuales. Lo mejor de dos mundos, para cubrir tanto el factor térmico, como el estilístico. Porque, además de cumplir su función, esta nueva versión promete aportar el toque diferencial a tus estilismos.

 

Por: Saray Marti (@stylewithtequila)

Relacionado