Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La cachetada de Rodrigo de Paul a Messi que prendió las redes sociales

Por:Karlos Lobos

Con nuevo ‘look’ rubio del jugador del Atlético de Madrid, se vio un encontronazo con ‘La Pulga’, a quien le da una leve cachetada y se le alcanza a leer en los labios: “¿Sos bobo vos, Leo?”, hasta que fue separado por Leandro Paredes.

El delantero del Paris Saint Germain sólo se limitó a sonreír, puesto que es conocido su buena relación fuera de los terrenos de juego; empero, la acción revolucionó las redes sociales.

A dos meses de Qatar 2022, la Selección Argentina muestra un gran ambiente; por lo menos, así quedó demostrado por un video que circula en redes sociales entre Rodrigo de Paul y Lionel Messi.

La Albiceleste se encuentra en Estados Unidos para afrontar dos amistosos en lo que será la última Fecha FIFA previo al Mundial (Honduras y Jamaica); sin embargo, hubo una acción que llamó la atención en el entrenamiento entre ambos futbolistas.

Los internautas reaccionaron por la convocatoria del futbolista a pesar de no tener minutos con los Colchoneros, donde señalan su bajo nivel por el rompimiento con la madre de sus dos hijos y comenzar una relación con la famosa cantante y actriz argentina.

“No busqué ser conocido sino sólo como jugador de fútbol. La vida me llevó a conocer a la persona con la que estoy y que es muy conocida. Intentamos llevar alegría a las casas, ella con su trabajo y yo con el mío”, mencionó en entrevista para TyC.

Por ello, De Paul se siente respaldado por el llamado de Lionel Scaloni y se ve en Qatar 2022: “Cada vez falta menos y en mi cabeza está diariamente el Mundial. El nivel que se ve después de la Copa América 2021 es de una selección que está muy comprometida y que ilusiona mucho”.

Argentina está ubicada en el Grupo C de la Copa del Mundial, quienes abrirán el certamen ante Arabia Saudita (22 de noviembre), le continuará México (26 de noviembre) y cerrarán esta fase ante Polonia (30 de noviembre).

Relacionado