Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La bio estética es el futuro

Me he hecho especialista en los tratamientos con bio estética, y la verdad es que lo he hecho pensando en un futuro muy cercano en la que pueda abrir mi propia peluquería en la que todo lo que haya sea ecológico, vegano, o si es posible, las dos cosas.

La bio estética es el futuro en su estado más puro, porque por suerte la juventud, que viene pisando fuerte, cree en los derechos de los animales y sabe que el cambio climático está cada vez más cerca. Por eso el ochenta por ciento de las personas que van a las peluquerías ecológicas son jóvenes, que son los que van a ir a mi peluquería en cuanto la monte.

He estudiado muchas cosas de la bio estética, y menos mal que lo he hecho, porque sino, tarde o temprano mis clientes sufrirían las consecuencias de no hacer las cosas como se deben, porque aunque sea más barato, las cosas que no son de buena calidad dejan daños irreversibles y que pueden ser fatales para las personas.

Pero no os preocupéis, que en cuanto abra las puertas de mi peluquería, podréis venir todos a haceros lo que queráis sin consecuencias fatales y con muy buenos resultados.

Relacionado