Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La banda «Glass Colletive» talento Quezalteco, gana el El Tigo Sounds

Se realizó la gran final del “Tigo Sounds”, en la cual durante varios meses se buscaron artistas emergentes de todo el país, en la plataforma más importante de talento musical, después de este scouteo los cibernautas y jueces le dieron el triunfo a “Glass Collective”

Una banda de origen Quetzalteco que demostró estar a la altura de este certamen y que cerro su participación con broche de oro en la gran final, la que fue transmitida desde todas las plataformas digitales de la marca. y en la cual se tuvo un alcance 200,000 personas quienes disfrutaron del espectáculo.

“Hemos sido testigos del gran talento que existe en nuestro país y esto abre un sinfín de oportunidades para los artistas que participaron en la primera edición de Tigo Sounds. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos y especialmente del gran ganador a quien felicitamos y deseamos grandes éxitos, llevando el nombre de Guatemala a todas partes”, comenta Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo.

Durante la transmisión, los fans pudieron votar por su artista favorito, convirtiendo a Glass Collective en el gran ganador, quien ya se está preparando para la grabación y producción de su primer EP (Extended Play), la producción de Tigo Sessions y muchos otros beneficios que forman parte del gran premio.

Más de 1,000 artistas participaron en esta propuesta por lo que el trabajo de selección no fue fácil, muchos de los solistas, dúos y bandas llevaron esperanza durante esta época de pandemia a los Guatemaltecos y compartieron su talento de diferente forma.

La marca agradece a todos los que confiaron en este proyecto tanto al público que participo en las votaciones como también a los coaches quienes dieron su tiempo y su experiencia para escoger a la mejor de las propuestas, pronto estaremos escuchando nueva música de muchos de los que participaron.

Redacción Distrito

Relacionado