Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

La arriesgada apuesta de Chanel: ¿Vuelven los leggings con falda?


Chanel apuesta y.. ¿gana? Así es, hace unos meses la emblemática marca francesa fascinó al mundo entero con su arriesgada apuesta, vuelven los leggings con falda. Sí,sí, habéis leído bien. Ni la front-row ni las revistas de tendencias más reputadas quedaron indiferentes ante el último show de CHANEL: ‘Le Château des Dames’.

Con una colección donde el estampado “ajedrez” sirvió de hilo conductor del desfile la marca de la doble C consiguió que a los asistentes e influencers les faltase tiempo para llenar sus redes sociales con la noticia. Es fácil que cuando se hable de esta combinación te venga a la cabeza unas jovencísimas estrellas Disney con sus minifaldas vaquera y los leggings de colores estridentes, ¿Quizás unas botas cowboy para ultimar el look?

Sin embargo nada más lejos de la realidad, logos visibles, tejidos brillantes y vestidos asimétricos consiguen evocar precisamente esa sensación de presenciar una reunión social des Dames. Una colección muy influenciada también, sin lugar a duda, por los locos años 20. Los little dresses, las plumas y los destellos dan ese carácter desenfadado, nostálgico y divertido de las Flappers.

Ahora bien… ¿Quién sabe si la influencia de la exitosa serie “The Queen’s Gambit” será suficiente para imponer esta nueva tendencia chess?¿Conseguirá el glamour francés rescatar los leggings para este 2021?

Mientras observamos cómo se asientan y adaptan estas apuestas para el 2021 ¿por qué no recordar algunos de los looks más característicos de los leggings con falda?



Relacionado