Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2021: NUESTROS FAVORITOS.

La edición 35 de los Goya supondrá un hito en la historia de estos premios del cine español. A pesar de las circunstancias provocadas por la situación sanitaria los protagonistas se han vestido con sus mejores galas desde el sofá de sus casas.

La nominada a mejor actriz revelación Paula Usero por su papel en La boda de rosa, impresionaba con un diseño de la firma española Redondo Brand, quien se encargó de mostrar en sus redes sociales un look compuesto por dos piezas;  el vestido en crepe de seda azul pastel con una red superpuesta de mini cristales. Un trabajo artesanal en taller de más de 160 horas que culmina, tal y como explica la firma, con una pequeña cola. El estilismo fue realizado por Sofia Stein (@sofia_stein) y David G. Miras (@davidgmiras).

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR: STEVEN BERNHARD

No sólo Paula fue la encargada de lucir los diseños de Redondo Brand, también lo hizo su compañera: la nominada Candela Peña a mejor actriz protagonista por su papel en La boda de Rosa. Candela lucía un mini vestido en crepe de seda blanco de corte recto y escote palabra de honor junto con una pieza clave, un abrigo con mangas abullonadas y cola, confeccionado con más de 12 metros de tafetán tal y cómo explica Redondo Brand. Un look que lució junto con una diadema de Barcena Joyas. Estilismo realizado por Leticia Riestra (@leticiariestra)

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR: ADRIÁN MADRID

Sin duda el blanco fue el color de la noche, la nominada Natalia de Molina a mejor actriz de reparto por su papel en Las Niñas, optó también por la moda española está vez con el nombre de JC Pajares, con un traje a medida de satén blanco mezclandolo con un bralette en joya. El look está compuesto por una americana entallada que se alarga dando paso a una cola larga a conjunto de un pantalón ancho de doble pinza. Un estilismo protagonizado por Freddy Alonso (@_freddyalonso)  y un maquillaje acorde a la lencería en joya realizado por Rebeca Trillo Figueroa (@rebecatfigueroa). Desde luego uno de los más acertados y elegantes de la noche. 

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR; JOR MARTINEZ.

Siguiendo con el blanco. La cantante catalana Aitana no sólo protagonizó la actuación de la noche. Comenzaba la alfombra roja y las redes ya se llenaban de comentarios acerca del nuevo look de la cantante. Se presentaba con un pelo oscuro y flequillo abierto obra de Jesus de Paula (@jesusdepaula), inspirado en los desfiles de Versace de los 90, según aclara él mismo en su cuenta de Instagram. La artista se decantó junto con la estilista Antonia Payeras (@antonia_payeras) por un vestido cut out de Versace, combinado con sandalias de plataforma y joyas. La maquilladora Alex Saint (@alex_saint) realizó un maquillaje con sombras verdes para la cantante. 

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR: CARLOS ALVAREZ

La actriz Milena Smit, nominada como mejor actriz revelación por su papel en No matarás, lucía un un vestido bodycon de Givenchy acompañado por un maquillaje original de Chanel Beauty acompañado con un tatuaje facial realizado por Rebeca Trillo Figueroa (@rebecatfigueroa). Un estilismo protagonizado por Freddy Alonso (@_freddyalonso).

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR: ANDRÉS GARCÍA LUJAN

Es imposible no mencionar la elegancia de la gran galardonada con el Goya de Honor, Ángela Molina, lució un vestido negro plisado en tul con detalle de cristales y falda de volantes en crinolina de Giorgio Armani Privé. Un look completamente acertado para la protagonista de la noche.

FOTOGRAFÍAS REALIZADAS POR: CARLOS ALVAREZ

En una gala cómo los Goya el negro no puede faltar en la alfombra. Y es que Patricia López Arnáiz, ganadora en la categoría de Mejor Actriz por su papel en Ane, ha lucido un diseño de escote pronunciado y abertura central de Oscar de la Renta junto con unas  sandalias de Christian Louboutin y joyas de Bárcena. Un estilismo realizado por Jose Herrera (@joseherrerastylist)

FOTOGRAFÍA REALIZADA POR: JUAN NAHARRO

Relacionado