Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

LA ALFOMBRA ROJA DE LA GALA MET 2019.

La gala Met es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Esta gala busca una mezcla entre el diseño de lujo más sofisticado y un riesgo que deben tomar los invitados eligiendo piezas que reflejen la temática de cada año, transformando cada uno de los estilismos en auténticas obras de arte.

Lady Gaga, una de las embajadoras de la noche, lució un extravagante y dramático look de la mano de Brandon Maxwell, que consistía en un vestido rosa fucsia bajo el que escondía uno negro con escote palabra de honor, otro en fucsia ajustado y, finalmente, lencería negra.

Katy Perry ha sorprendido con la interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

El actor Billy Porter  emuló ser un dios egipcio recubierto de oro y tono metalizado.

Las plumas, además, fueron una de las tendencias de la tarde, las lucieron Naomi Campbell, con vestido rosa; Kendall Jenner, en color naranja; Gigi Hadid, con un mono en blanco y en dorado, o Rosie Huntington-Whiteley, en un rosa empolvado.

La actriz española Penélope Cruz optó por no arriesgar y escogió un diseño bicolor clásico de Chanel.

La tenista Serena Williams, otra de las embajadoras de la gala, combinó su vestido amarillo y floreado de Versace con zapatillas de deporte.

                                                                                                                    Andrea Rapado

Resultado de imagen de gala met lady gaga 2019

Relacionado