Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kylie Skin: Nueva línea para el cuidado de la piel por Kylie Jenner

Tras su exitosa y multimillonaria línea de maquillaje Kylie Cosmetics, la hermana menor de la familia (para algunos dinastía) Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, lanzará este 22 de mayo a partir de las 9 am, los nuevos productos para el cuidado de la piel dentro de su nueva compañía Kylie Skin.

La colección es un set completo donde se encuentran estos seis artículos adecuados para todo tipo de piel: jabón facial de espuma, exfoliante para la cara de nogal, tonificador de leche de vainilla, hidratante facial, suero de vitamina C y crema de ojos.

El costo será de 125 dólares (casi 87 mil pesos chilenos), aunque también está a la venta por separado, con un promedio entre 20 y 28 dólares (Entre 13 y 20 mil pesos).

Por último, también promoverá bolsas de viaje y toallas para remover el maquillaje, apto para la piel sensible.

|Te puede interesar: Lady Gaga: La fashion monster que revolucionó la moda|

-“El cuidado de la piel y el maquillaje van de la mano y Kylie Skin fue algo que soñé pronto después de Kylie Cosmetics”, comentó Kylie Jenner a través de su cuenta de instagram, mediante una publicación sobre su lanzamiento de la línea, complementando que la producción es libre de crueldad, sin gluten, sin parabenos, sin sulfato y vegana.

Se ha divulgado sobre los beneficios de algunos productos como el jabón facial espumante, que contiene ingredientes como el kiwi aceite de semilla antioxidante, una rica fuente de vitamina C, ayuda a la piel sentirse hidratada e iluminada; glicerina, equilibra la humedad en tu piel, en caso de ser una piel seca, resalta la humedad necesaria, si es lo contrario, ayuda a disminuir la apariencia grasosa. También adquiere otros factores de limpieza, leves y suaves de plantas, derivado del coco. Por último, sodio, un derivado del ácido hialurónico, hidrata y rellena la piel.

“Lo que más me gusta de este producto es que elimina casi cada rostro de mi maquillaje mientras deja que mi piel se sienta” – Kylie Jenner finaliza haciendo este comentario sobre el jabón facial de espuma.

|Te puede interesar: “Culotte” y “paper bag”: la elegante tendencia de pantalones con estilo.|

Por otro lado, también se comentó sobre el exfoliante facial que contiene un aceite hidratante altamente refinado de aceitunas, esto ayuda a fortalecer y restaurar la barrera de humedad de la piel; mezcla de extractos de frutas y polvo de nuez fina, ayuda a exfoliar delicadamente y extracto de ginseng, para energizar la piel. También, ingiere glicerina y sodio.

Actualmente es lo único que se ha revelado sobre el desarrollo de esta nueva compañía de Kylie Jenner, se espera que llegue la respectiva fecha para que se ejerza el lanzamiento de esta nueva línea y más comentarios al respecto.

Relacionado