Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kylie Jenner tiene el truco de estilo que nunca se te había ocurrido

Expertas en moda hay muchas pero ninguna como las Kardashian-Jenner. Desde que saltaron a la fama hace más de una década con su reality show, las cinco hermanas no han parado de cosechar éxitos en el mundo de la belleza y las tendencias. Sin embargo, toda esta vida de glamour y de looks de diseñador no está exenta de los problemas estilísticos más mundanos. Como por ejemplo, que una cremallera se abra a medida que la subimos.

Sí, sí has leído bien. Kylie Jenner nos ha mostrado este pequeño problemilla en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, solo que ella ha conseguido arreglarlo de una forma que ni a ti -ni, dicho sea de paso, a nosotras- se nos habría ocurrido.

En la imagen, podemos ver a la pequeña del clan con una chaqueta de punto ligera con cremallera que deja a la vista un profundo escote en V. Hasta ahí todo normal. Lo más interesante aparece cuando echamos la vista hacia abajo y descubrimos que la parte inferior no está abrochada, sino que queda completamente abierta. ¿El resultado? Un top que de lo más sexy marca Kardashian.

View this post on Instagram

obsessed with my new @jadellebh jewelry 💎

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo cierto es que no sabemos si a la celebrity se le rompió la cremallera y decidió dejarlo así o fue premeditado, pero lo cierto es que jamás se nos habría ocurrido una solución tan cool para solucionar el contratiempo. ¡Un bravo por ti, Kylie!

Relacionado