Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kylie Jenner se convierte en billonaria a los 21 años

Una empresaria de éxito

La pequeña del “Clan de las Kardashian” ha vuelto a sorprender en la revista de una portada. Kylie Jenner no solo ha superado a sus conocidas hermanas en popularidad, si no que ahora se ha convertido en billonaria a la tierna edad de 21 años, gracias a su firma de belleza Kylie Cosmetics.

Estaba claro desde hacía tiempo que Kylie Jenner había destronado a su medio hermana Kim como reina indiscutible de los reality shows, pero ahora se ha alzado también con el premio a la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes. Superando incluso al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que lo logró con 23 años.

¿Estará mirando su perfil de Facebook?

El show “Keeping Up with the Kardashians” la lanzó al estrellato siendo solo una adolescente y las malas lenguas siempre han dicho que se ha aprovechado de la fama de la prole del difunto ex marido de su madre, pero poco a poco Kylie (hija de Bruce Jenner, ahora Caitlyn) terminó por robarles el trono de hierro.

Hay quien cuestiona la calidad de sus productos (los más famosos son sus kits de labiales mate, que vende por 29$ en su web y que acumulan críticas negativas), pero lo cierto es que se venden como rosquillas en minutos y es casi imposible hacerse con uno de ellos. Tanto es así que entre iluminadores, bases de maquillaje y sombras de ojos ha conseguido amasar una fortuna de 1.000 millones de dólares. Teniendo en cuenta que lanzó la firma de cosmética invirtiendo 200.000$ de sus ganancias como modelo, podemos decir sin lugar a dudas que Kylie Jenner es toda una empresaria de éxito.

A parte de su firma multimillonaria, la empresaria tiene la tarea titánica de gestionar sus redes sociales. Sin ir más lejos, su perfil de Instagram (con más de 128 millones de seguidores) sirve como el escaparate perfecto para anunciar sus productos. Y Kylie Jenner lo sabe. La modelo utiliza su perfil para conseguir que los asiduos a los productos de maquillaje se olviden de las grandes firmas de la industria y se peleen por su material exclusivo. La señora Jenner deja muy claro en todas sus publicaciones que ella solo lleva en la cara productos de su marca. Una estrategia de marketing muy aguda. Sus fans serían capaces de enzarzarse en una pelea solo por conseguir un labial.

Haciendo publicidad del labial mate Mary Jo.

Está claro que la polémica acompaña a Kylie Jenner a cualquier lugar que va, no para de hablarse de ella y su vida se examina con lupa. Pero, mientras tanto, ella sigue acumulando éxitos en lo profesional en medio de la controversia. Todo el mundo se muere por seguir sus pasos y parecerse a ella.

Y a vosotras, ¿qué os parecen los productos de Kylie Jenner? ¿Los habéis probado? ¡Dejádmelo en los comentarios! ¡Os leo!

Besos.

Relacionado