Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

KRISTAL PRESENTA “NADA” SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL

REVISTA OCCIDENTAL.jpg

Una propuesta actual  de pop urbano, producida por V3NOM BEATZ y BLAZZ MUSIC en el mastering.  “NADA” habla de la fortaleza y la tranquilidad que se siente después de superar una ruptura, es una canción que le da poder y voz  a las mujeres que han tenido que pasar por momentos difíciles de ruptura y ahora se sienten con la tranquilidad de contar que pudieron superarlo

El videoclip del nuevo sencillo de la artista Kristal, “NADA”, tiene temática principal un viaje en carretera a las afueras de la ciudad de Bogotá  hacia la Laguna de Guatavita, en donde Kristal y sus amigas contarán una historia de superación a través de distintas situaciones divertidas, frescas y juveniles. En este vídeo queremos mostrar libertad, seguridad y empoderamiento femenino dándole especial foco al valor de la amistad a la hora de superar adversidades, rupturas y pérdidas. Soltar y liberarse para recibir toda la belleza que existe en el mundo.

Sobre Kristal:

Isabel Cristina Restrepo (KRISTAL), artista colombiana, nace en Medellín, Antioquia. A sus 4 años de edad comienza sus estudios y preparación musical tomando clases en la Universidad de Antioquia y  los 12 años empieza a formarse como violinista y cantante en la Red de Escuelas de Música de Medellín.
Al ser parte por más de 10 años de la Orquesta Sinfónica Amadeus  llegó a tocar y cantar con grandes figuras de la música clásica e importantes artistas como Armando Manzanero, Carlos Varela, grupo Suramérica, Fausto y Monte Pittman. Desde sus  14 años comienza su participación en montajes de zarzuela y ópera logrando integrar así sus cualidades de canto, violín y actuación. Estudió preparatorio de Canto Lírico en La Universidad de Antioquia.

Ha participado en producciones de televisión como “La Bruja”,”La Reina del Flow”, “La Nocturna” y “Laura la Santa Colombiana” del Canal Caracol, “La Esquina del Diablo” de RTI, “Sala de Urgencias” del Canal RCN, “Distrito Salvaje” de Netflix, es parte del elenco principal en las tres temporadas  de  “Yo Soy Franky”  novela de Nickelodeon y actualmente se encuentra rodando “Un Bandido Honrado”,  coproducción de Netflix y el Canal Caracol.
En su proyecto como  solista KRISTAL integra el pop urbano con el violín. Actualmente cuenta con varios sencillos en todas las plataformas digitales, siendo su lanzamientos más recientes: “MORTAL” , “RIGHT HERE”  y próximamente: “NADA

Relacionado