Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Korean Style ¿Como puedo lograr ese estilo?

Hay unas preguntas que nos dan vuelta aveces por la cabeza… ¿Qué es el korean Style? ¿Cómo puedo lograr ese estilo? ¿Puedo vestirme así?

Primero que nada, no olviden que la moda es algo que cambia todo el tiempo y el estilo coreano, si bien es muy distintivo, también evoluciona acompañado de las marcas internaciones como Gucci, Prada, etc.

Podes crear un korean style? Claro que si! Y la verdad no es algo tan difícil, simplemente tenes que tener en cuenta estas 5 marcas de ropa que te voy a comentar ahora y podrás inspirarte rápidamente ya que estas te dejan bien en claro lo que es el estilo coreano.

Kye:

IMG-20200128-WA0023

IMG-20200128-WA0022

Kathleen Kye, la experta en streetwear empezó con la moda masculina en 2011. Su estilo juvenil ha atraído a los grandes nombres de la industria musical coreana y americana como Rihanna, 2NE1, Rita Ora y G -Dragon. Su estética lujo deportiva incorpora estampados como la serpiente o el paisley indio. Sacó también una línea de medias de red, la cual recomiendo hechen un vistazo.

Kuho:

IMG-20200128-WA0019

La estética de Kuho tiene aires de Tibi y J-Crew, osea, piezas básicas combinadas con otras más excéntricas. La marca es relativamente nueva en el mercado mundial, pero en su país de origen ya cuenta con 66 tiendas. Genera alrededor de 90 millones de dólares anuales en Corea. Dirigida por Hynjung Kim, Kuho es conocida por su línea de trajes tanto elegantes como deportivos.

A Piece of cake:

IMG-20200128-WA0018

A Piece of Cake (APOC) propone ropa con colores vivos que recuerdan a las golosinas y a los pasteles. Sus gorras, por ejemplo, están envueltas en cajas de pasteles. Esta marca de streetwear, llevada por estrellas del pop como Hyoyeon de Girls’ Generation, es conocida por sus piezas de inspiración retro como los shorts con cuadros, los sweaters estampados con osos de goma y los calcetines impares.

Charm’s:

IMG-20200128-WA0025-1

En Corea, se puede ver a menudo las parejas llevando prendas a juego como les mencioné en una nota anterior.
La firma ha recientemente colaborado con la estrella del K-Pop, Key de Shinee y con la influencer Irene Kim en una colección capsula inspirada en los 90.

Hyein Seo:

IMG-20200128-WA0012

IMG-20200128-WA0014

La bella Rihanna suele vestir las creaciones de Hyein Seo. Después de estudiar en la Academia Real de las Bellas Artes en Amberes, Seo empezó su carrera en Nueva York en 2014. Semanas más tarde, Rihanna llevaba su estola de piel blanca, ornamentada con la palabra “Fear”. CL y G-Dragon también han llevado sus piezas, como por ejemplo las minifaldas con cuadros deconstruidos y los bombers aviadores con parches.

 

 
Fuente: fashionunited.com

Redaccion: Akane para Insadong

Relacionado