Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kit de supervivencia para tu boda

aisle-planner-wedding-emergency-kit-essentials-2

Está claro que las bodas son momentos especiales y una de las cosas que más se preocupan los novios es que sus invitados disfruten, estén cómodos y lo pasen lo mejor posible…pero a veces, imprevistos, eventualidades, pequeños accidentes, el cúmulo de tantas horas de diversió pueden acarrear situaciones incómodas o algún sobresalto. Por eso es tan importante tener en cuenta crear un kit de supervivencia que además de útil para ellos también se convertirá en un detalle original y divertido.

Screenshot_2019-11-18-15-34-15-1

Cute Bandaid Get Well Soon Card

 

Seguro que más de una invitada e invitado lo agradecerá.

 

Se puede optar por kits individuales o crear un rincón para que todos puedan acudir si les surgen contratiempos, eso depende de los gustos e intenciones de los novios.

Las ideas son infinitas. Desde tiritas, cepillo de dientes, medicinas… hasta productos más personalizados o concretos (productos anti resaca, tan de moda últimamente) o remedios más naturales y eco para novios más comprometidos.

¿Qué te parecen estos tipos de kits? ¿Tenéis alguna idea sobre qué incluir en vuestro kit o rincón de emergencia?¿Os ayudo a crearlo?

KIT de EMERGENCIA(1)

 

R.

Relacionado