Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kim Kardashian y su ardiente colección de maquillaje

Las altas temperaturas llegan a Estados Unidos y Kim Kardashian lo sabe. El pasado viernes 12 de julio salió a la venta su nueva colección “Fire Collection”, que literalmente está prendiendo llamas en todos sus seguidores.

Kim Kardashian.

Las chicas de la dinastía Kardashian sin duda nos tienen con altas expectativas respecto al maquillaje, consintiéndonos con unos complementos perfectos para lucirse en cada fiesta del año o con excelentes cuidados especiales para rostro y cuerpo.

La empresaria hace solo unas semanas dio a la luz a su línea de maquillaje para la piel, contando con siete tonos distintos, entre iluminadores, brochas, colección de polvos y una fantástica base de maquillaje corporal.

Pero Kim, durante esta semana, ha sorprendido con su última línea para KKW Beauty, que incluye una paleta de 10 sombras con distintos tonos superpigmentados, 3 eyeliners y 3 glosses, esta está totalmente inspirada en el color del fuego, la tierra y el rojo intenzo, dando como resultado un look dorado, iluminado e impactante.

Regresando al pelo rubio y mostrándose potente, la curvilínea presenta su colección siendo ella la protagonista de la publicidad.

Tonos mates y brillos, fuertes y suaves se podrán mezclar a la perfección tras el lanzamiento de ‘Sooo Fire’, que estará a la venta de forma oficial en la página web de KKW Beauty desde el 19 de julio.

Relacionado