Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kim Kardashian se pasa al periodismo -estilísticamente hablando-

A estas alturas, todos conocemos la pasión de Kim Kardashian por la ropa poco usual. Tanto en su street style como en las alfombras rojas, la más popular del clan no deja de apostar por looks que nos dejan sin palabras una y otra vez. Precisamente por este motivo, puede que su última elección te parezca de lo más normal teniendo en cuenta su trayectoria en materia de estilo. Sin embargo, a nosotras nos ha parecido de lo más curiosa, ya que la celebrity se ha enfundado en una falda con un estampado plagado de recortes de periódicos.

Puede que se deba a nuestra deformación profesional, pero en It Row nos ha hecho especial ilusión ver cómo Kim se ha pasado por un momento al mundo del periodismo. Y es que además de este guiño a todos los reporteros del mundo, el look es completo diez. Desde la sencillez de su camiseta blanca y de sus sandalias, pasando por esa espectacular falda con forro rosa, la elección de la estrella de reality es un acierto se mire por donde se mire.

View this post on Instagram

🗞 EXTRA EXTRA 🗞

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Y, por si no te habías dado cuenta, Kim ha completado su conjunto con un bolso de Dior a juego con la falda, que casi pasa desapercibido visualmente. Eso sí, verlo de cerca y contemplar sus detalles debe ser toda una experiencia. ¡Bravo!

Relacionado