Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kim Kardashian presume infartante escote (FOTOS)

El clan Kardashian se mantiene en boca de todas y esta vez fue turno de la Kim, quién se dio a presumir en redes sociales con un vestido que dejaba poco a la imaginación.

gifenjoit2

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una fotografía en la que porta un conjunto azul, el cual es caracterizado por un impactante escote que llega a punto inimaginables.

Dicha publicación es referente al ‘After Party’ del Met Gala 2019, el cual tuvo como temática especial el diseño ‘camp’.

En la fotografía se puede apreciar a Kim Kardashian en compañía de la modelo de Victoria’s Secret, Bella Hadid; el diseñador de moda Alexander Wang; y su media hermana Kendall Jenner.

picasion.com_114f3c3eb7ca83a958b0f9d61a9db48b.gif
Guarde este número y envíe un mensaje con la palabra ALTA al 55-3006-7292
POR LA REDACCIÓN,
CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS
facebook@TITULARES 24NEWS
twitterbird_rgb@TITULARES24HRS 

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización por escrito de Business Group S. A. de C. V. Comunícate con nosotros, O puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Relacionado