Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

KIA inaugura nuevo concesionario en Cumbayá

La marca coreana cumple con su objetivo de aportar en la reactivación económica del país, ahora, KIA inaugura nueva casa en Cumbayá. El concesionario se encuentra ubicado en Av. Interoceánica Km 13 (frente al Hospital de los Valles), esta elegante construcción se suma a los concesionarios que cumplen los lineamientos de la nueva imagen de la marca a nivel mundial. 

KIA Asiauto Cumbayá está construido en un terreno de 2.000 m2, con una inversión de más de 2M, donde cada espacio está pensado en la satisfacción y comodidad de nuestros clientes. En talleres, la nueva casa KIA en Cumbayá cuenta con 12 bahías de servicio, una bahía express para mantenimientos en menos de 1 hora, lavadora automática inteligente que recicla en 85% y genera una reducción del consumo de agua. Adicionalmente cuenta con KIA Lounge, donde nuestros clientes pueden esperar cómodamente en las salas, disfrutando de un buen café o refresco con wifi gratis. 

Además, la edificación cuenta también con área de repuestos y accesorios, cómodos parqueaderos, y todo su portafolio de vehículos en exhibición.

Es así como, la marca coreana no solo busca entregar vehículos y servicios de calidad, busca ofrecer a los usuarios una experiencia única, donde el confort, seguridad, y la elegancia sean parte inherente, al puro estilo KIA.  

Kia líder de movilidad sostenible en el Ecuador, también ofrece en su concesionario toda la gama de productos eléctricos e híbridos.

Relacionado