Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Khoul presenta: Natural 2020

Hay marcas que sencillamente trascienden a lo necesario para convertirse en estilos de vida, en filosofía pura del vestir, ellas nos cautivan con mensajes que llegan a lo más profundo del haber de deseos humanos y rápidamente conquistan a una seguidora más ¿Cual es el secreto? Una combinación de buen gusto y diseño,  una mezla entre clasicismo y vanguardia, todo concentrado bajo una rúbrica que representa dicho cúmulo de valores, y en esta ocasión la firma traza con su mano Khoul.

Khoul outfits ha ganado un escaño en la moda venezolana con estética y calidad ,y hoy es una marca que lleva un estandarte de practicidad y “saber estar ” y es que resulta increíble el ver como las líneas y formas de khoul se amalgaman con la esencia de la mujer venezolana.

El motivo de estas líneas es de celebración, ya que esta marca ha presentado su nueva colección “Natural” que se enfoca en transmitir puntada a puntada la calidez y sofisticación de las brisas cálidas del verano, sin dejar a un lado la comodidad que hoy día resulta primordial en cualquier tipo de vestimenta que se use.

En esta nueva colección vemos como el trópico es elevado a terrenos míticos en donde la elegancia y la suntuosidad dicen presente y forman parte de una reunión de talento y artesanía que se ve evidenciada en los preciosos estampados que fueron inicialmente pintados a mano para luego ser impregnados en la tela que los recibe armoniosamente.

Cuando se diseña en base a sentimientos, cada creación se inmortaliza en el tiempo, asegurando la vigencia de la prenda que logra vencer el paso de los años, todo esto se ve reflejado en “Natural” que como su nombre bien lo expresa, más allá de algo tangible se convierte en un estado de gracia.

Relacionado