Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Keratina Vegana | Lo nuevo para el pelo

A lo largo de estos más de 120 días en casa, tuvimos de todo: desde el que experimentó cortarse el pelo y ya le volvió a crecer, al que está tachando los días para regresar a la peluquería. A todos, los espero con esta novedad: Keratina Vegana.

Se trata de una alternativa orgánica, amable con el medio ambiente, que es capaz de terminar con el encrespamiento. Porque si  ya probaste reemplazando  las fundas de tu almohada por unas de seda, para evitar que tus puntas se abran con mayor facilidad; y si además,  ya embadurnaste tus puntas con aceite capilar (de coco o de oliva, da igual) para que durante tu clase de gym, y con el cabello recogido, se potenciaran los efectos hidratantes, entonces… la keratina vegana es para vos.

Se aplica en la peluquería,  con el cabello limpio y húmedo. Se deja actuar unos minutos para luego secar simplemente, hacer un brushing o planchita. La clave es aprovechar el tiempo y hacer un tratamiento de choque hidratante, que dialogue en buenos términos con el ambiente, libre de formol. El resultado serán puntas más pulidas, hidratadas y sin encrespamiento. Un cabello bien hidratado, se estira mejor, por ende, se verá más largo y saludable.

Recordá que un good hair day mejora  nuestro estado de ánimo, nos da más energía y confianza. Los tratamientos capilares evolucionan constantemente hasta transformarse en opciones de cuidado intensivo, a la medida de cada tipo de cabello. De ahí que a las alternativas de bótox, colágeno y  lifting capilar, tengas que sumarle esta propuesta especialmente si lo que buscas es tener un pelazo desde que te levantas de la cama hasta que te volves a acostar. ¿Te convencí?? Qué día venis?

Imagen: https://www.instyle.es/

Relacionado