Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

KENDALL Y KYLIE JENNER ARRIBAN LANZAN COLECCIÓN CÁPSULA CREADA PARA MUJERES DE CHILE

Fue el 2012 cuando las hermanas de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian desarrollaron por primera vez una colección de moda para Pacsun. Siete años después, cuentan con su propia línea que cada temporada sorprende con lo último en cuanto a tendencias y looks.

Kendall y Kylie Jenner nacieron para ser famosas. Sus nombres son marca registrada, así como también es su sello en la moda. Incluso, hablamos de dos chicas que con menos de 23 años figuran en la revista Forbes por su fortuna creada entorno a la moda. Agentes de moda, paparazzis e incluso las más famosas pasarelas del mundo están en constante seguimiento de qué será lo próximo que usen y qué marcará tendencia para la siguiente temporada.

Son dos de los íconos y personalidades más populares de la generación z, y por lo mismo, es que hoy llegan a Chile con una completa colección diseñada en conjunto con Dijon – marca de fashion low cost- la cual marcará el estilo de ambas en Chile, con un trabajo que buscó crear cada una de las prendas y accesorios manteniendo el sello personal Jenner.

El 2012 fue el año de la creación de The Kendall and Kylie Collection, firma que comenzó de la mano de Pacsun y que luego se desarrolló para Topshop. Pero hoy, es una marca que se vende a nivel global. En Chile, casas de moda han concretado campañas con ellas, pero ninguna como Dijon, quien logró juntar a las hermanas Jenner y hacer una completa colección con más de 20 prendas, entre las que destacan: crop tops, polerones, poleras, pantalones, accesorios y los infaltables para la temporada de verano: calzas deportivas.

Ellas marcan un estilo de vida global y la prensa las reconoce como autoridades de la moda, ya que Kendall cumplió 10 años desfilando en las pasarelas siendo la modelo mejor pagada, desplazando a Giselle Bündchen; y Kylie, por su lado, comenzó vendiendo labiales con su nombre y hoy posee una de las cuentas más grande de cosmética a nivel global.

A partir de este 11 de julio, Kendall + Kyllie estará disponible en todas las tiendas Dijon del país o a través de la http://www.dijon.cl, campaña que será acompañada de diferentes looks, para que las personas que viven en Chile puedan adoptar y usar los imprescindibles de estas famosas.

Sigue las RRSS de @dijonchile y entérate de todas las novedades que acompañarán la colección. 

Relacionado