Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

KENDALL JENNER X ABOUT YOU: 72 HORAS

La modelo ha diseñado una colección cápsula junto a la tienda online ‘ABOUT YOU’, que saldrá a la venta el 25 de julio.

Fotografía: ABOUT YOU Instagram

Son la mezcla perfecta. Kendall convierte en oro todo lo que toca y atesora más de 175 millones de seguidores en Instagram, mientras que ABOUT YOU, es una tienda online de origen alemán que opera en más de 23 de países, por lo que la colección cápsula que han creado juntos lleva el sello de éxito seguro incluso antes de salir al mercado.

Además, por si alguien aún dudaba de lo previsible que es que la web de la marca se colapse en el mismo momento del lanzamiento, han sumado un handicap más: la colección sólo estará disponible durante ¡¡72 HORAS!!

Fotografía: ABOUT YOU Instagram

La colaboración incluirá prendas estrella de la temporada como crop tops, blusas y chaquetas cortas, pantalones sastre, shorts de punto, sudaderas, camisetas y minivestidos, todo en línea con el estilo que caracteriza a Kendall Jenner.

Donald Schneider, fundador y director creativo de Donald Schneider Studio en Berlín y diseñador de la colaboración y la campaña de About You, ha definido las razones de la elección de Jenner para este proyecto, con estas palabras:

“Ella es probablemente el mayor icono y modelo de la moda que hay en este momento. Con sus 175 millones de seguidores, su personalidad y su estilo de moda, es una inspiración única para la generación más joven.”

Donald Schneider
Fotografía: ABOUT YOU Instagram

Cada una de las prendas de Kendall for ABOUT YOU estará numerada, incluirá su fecha de nacimiento: 11 de marzo, y costará entre 39,90 y 79,90 euros.

La campaña ha sido fotografiada por Zoey Grossman en una casa privada en Beverly Hills, California.

AMIGA, ¿ ESTÁS PREPARADA PARA PELEARTE VIRTUALMENTE CON MEDIO MUNDO Por CONSEGUIR UNA PIEZA DE ESTA COLECCIÓN?

Relacionado