Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

KAYL VUELVE A LA CARGA PARA LANZAR ‘ACTIVA’

z80.jpg

El Artista Revelación del Género Urbano en España se ha propuesto conquistar nuestros oídos, cada vez lanza mejores temas. Tras varios meses preparando nuevos trabajos, el venezolano viene con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra.

La nueva apuesta musical de Kayl se llama ‘Activa’, un tema con el que seducirá a todo aquel que lo escuche. Y no por su sensualidad, como estamos acostumbrados con algunos de sus más recientes estrenos, sino por el buen rollo que desprende este nuevo sencillo. ‘Activa’, producida por Exelons, cuenta con una letra pegadiza y ritmos procedentes del Trap.

El estreno de este temazo no solo viene cargado de energía y buen rollo, sino que lo acompaña un videoclip que nos da una gran lección. La filmación refleja una historia de amor juvenil pero la cosa no queda ahí, pues el color y el baile toma las riendas en todo momento para mostrarnos a diversas personas de rasgos muy distintos pasárselo bien con ‘Activa’Da igual de dónde seas y cómo seas, ¡’Activa’ es tu tema!

Kayl, el artista de género urbano con influencias de Trap y Pop, se corona como la nueva revolución musical en España. El joven, venezolano de nacimiento y valenciano de adopción, es autor y compositor de todos sus temas. Desde pequeño mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito. Las nuevas tendencias y tecnologías llevaron a Kayl a decantarse por todo lo relacionado con el género urbano. Poco a poco se abre camino en el panorama musical bajo la calificación del nuevo artista revelación del género urbano en España.

‘Tú Y Yo’ es la gran carta de presentación de Kayl, siendo una de las grandes apuestas del 2018 tras su lanzamiento el 19 de enero de ese año. Este primer trabajo discográfico fue sido mezclado y masterizado entre Miami y Puerto Rico con el gran productor Luis Barrera, ganador de tres premios Grammy Latino y un Grammy Americano. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Wisin, Maluma, CNCO y Melendientre otros muchos. El videoclip de este sencillo fue grabado entre Los Ángeles y España, lo hace que sea uno de los lanzamientos más esperados del año y se posicione como una de las nuevas vertientes del Trap.

Desde el lanzamiento de ‘Tú Y Yo’Kayl no ha parado de estrenar temazos como ‘Romeo’, ‘Mentirosa’, ‘LoKo’ o ‘Cabalgando’.

Relacionado