Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Kappa X Juicy

Kappa X Juicy una mirada a la moda retro 2000 y mucho Street Fashion.

Esta colaboración de Kappa junto a Sofía Richie, lleva un sello dosmilero que salta a primera vista, de seguro las imágenes de la colección te van a devolver a esos tiempos de colegio.

Juicy Couture

Juicy Couture es una de las marcas de moda más queridas y memorables, muchas personas tienen una conexión emocional muy fuerte con ella por su aire romántico y super pink.

kappa-sofia-richie-moda-urbana-juicy

Kappa, Juicy y Sofía Richie

Esta unión de dos grandes de la moda donde Kappa aporta el street Fashion y juicy la dulzura ha sido un acierto que expone en lo más alto la bella Sofía Richie.

“¡Estoy muy emocionada de unirme a la familia Kappa x Juicy! Kappa y Juicy es sinónimo de deporte y estilo, y la colección hace un trabajo increíble rindiendo homenaje a un momento tan divertido en la moda y la cultura pop ”, dijo Sofia Richie, la modelo de 22 años y diseñadora de moda, hija del cantante Lionel Richie y ahijada de Michael Jackson.

Esta increíble colaboración presenta chaquetas ajustadas, tube tops, canguros y pantalones llenos de rosa, felpa con una paleta pastel que se impone con fuerza en las últimas tendencias de moda.

kappa-street-fashion-moda

Así que si lo tuyo es el estilo athleisure pero te gusta darle un toque femenino y divertido a tus looks, está colección está hecha para ti. Además, hay piezas de seda y terciopelo que son ideales para el otoño.

¿Quieres ver lo último del street fashion?

Encuentra más moda Kappa, síguenos en

Instagram @kappa_col

Relacionado