Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Justicia para George Floyd

La muerte de Floyd ha avivado el debate y la indignación internacional mientras se suceden las manifestaciones y muestras de repulsa a lo largo y ancho del planeta. En poco tiempo, miles y miles de personas han salido a las calles para protestar en nombre de George Floyd y de tantas otras personas negras que han corrido la misma suerte estos últimos meses.

Según los datos de “The Washington Post”, alrededor de 1254 personas negras han perdido la vida en los Estados Unidos a manos de agentes de policía desde el 1 de enero de 2015.

¿Sabías que puedes ayudar? ¿No sabes cómo? Te dejo aquí alguna información.

  • Contribuir en la recogida de fondos
    Puedes hacer donaciones directamente al fondo de ayuda en recuerdo de George Floyd (Official George Floyd Memorial Fund), destinado a mantener a la familia del fallecido. También puedes hacer una donación a Black Lives Matter, la asociación de escala global que actúa en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá para erradicar la supremacía blanca, o a Campaign Zero, un grupo que lucha por erradicar la violencia policial.
  • Mantente al día con lo que está pasando
    No sólo veas las noticias, lee, infórmate de todo lo que puedas, aunque no estés de acuerdo con lo que oyes o leas. Así se valoran las cosas. Lee libros que luchan activamente en su contra, como Me and White Supremacy, de Layla Saad; How to Be Antiracist, de Ibram X. Kendi; Why I’m No Longer Talking to White People About Race, de Reni Eddo-Lodge o La libertad es una batalla constante, de Angela Davis.
  • No guardar silencio y apoyar activamente la causa
    Asegúrate de utilizar la posición en la que estés para señalar comportamientos racistas, sea en las redes sociales, en tu entorno de trabajo o con tus amigos y tu familia. Piensa que, por muy pequeño que sea lo que hagas, todas nuestras acciones tienen una repercusión a largo plazo. Y por último, por mucho que la etiqueta #BlackLivesMatter ya no esté de moda en las redes en algún momento del futuro, piensa que la raíz del problema sigue ahí, y actúa en consecuencia.

Intimate Britney Spears

¡Por fin #Viernes! Lo prometido es deuda, aquí os traido queridos/as #BritneyArmy y #lectores de #undedalcomoescudo un #post con mucho cariño de @britneyspears
Gracias de corazón, ya me contaréis, si os gusta #RT
#blog #blogger

Relacionado