Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JUSTFASHIONNOW BOHO DRESS

Muy buenos días,

Hace unas semanas os enseñaba otro look de esta marca, Justfashionnow . Pues bien en la entrada de hoy he optado por un vestido tambien de la misma marca ¿os quedáis a verlo?

De cara a la nueva temporada tienen prendas geniales. Entre ellas vestidos de flores largos, como el que os enseñó esta semana en las fotos. Los vestidos de estampado de flores son típicos de primavera, pero parece que esta vez la temporada de Otoño van a estar presentes. Para muestra un botón, os dejo aqui el enlace de una de sus camisas blancas que me ha enamorado.

justfashionbohodress (7)

A mi me han llamado mucho la atención las camisas que tienen da manga larga, para este Otoño. Si os ha gustado algo de esta página os recuerdo que tenéis un 16% con el código: JFNSNS .

En su web podéis encontrar además infinidad de prendas denim para la nueva temporada, así que si estáis pensando en compraros algo aprovechad el descuento. Yo recibí mi pedido bastante rápido, así que no tengo queja alguna respecto al tiempo de entrega.

justfashionbohodress (9)justfashionbohodress (5)

Cómo os había dicho en este pedido había elegido el mono azul y este vestido, lamentablemente con la talla del vestido creo que no he acertado. Me queda demasiado grande, si os fijáis el las mangas se ve bastante claro jajaja ¿os ha pasado alguna vez al pedir algo por internet luego no es vuestra talla?

justfashionbohodress (3)justfashionbohodress (4)

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana, con la vista ya puesta en la próxima temporada mientras apuramos los últimos días de vacaciones. Yo espero aprovechar esta semana para descansar y para conocer rincones, aprovechando el buen tiempo y el sol para cargar las pilas para la vuelta a la rutina. Además os adelanto que viene con novedades ;)

 

 

Relacionado