Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jurassic world the exibition

Se cumplen algo más de 25 años de esta invitación tan mítica del fundador de un parque muy especial, John Hammond: “Bienvenidos a Jurassic Park”.

Como gran cinéfila que soy me siento una afortunada porque pude vivir en aquel momento ese estreno tan esperado en la gran pantalla.

Camiseta- jurasdic-park-whynotshopper-blogger-tendencias

Hoy quiero hacer mi pequeño homenaje a esta gran saga con este look que os muestro.

Mi camiseta con el logo de Jurassic Park una tendencia que sigue acompañándonos, la de los logos y prints con imágenes de nuestras películas y series favoritas que nos favorecen tanto y nos hacen lucir outfits tan juveniles.

En este caso la camiseta la luzco con una falda de tubo y una gabardina de color rojo y mis stilettos animal print, dándole un aire working girl.

Whynotshopper-camiseta-jurassic-park-world-tendencias-look

La camiseta tiene su historia. La compré visitando la exposición de Jurassic World the exhibition en el espacio 5.1 Ifema de Madrid a principios de año.

Una exposición súper recomendable y que todavía estáis a tiempo de ver por unos poquitos días más, hasta el próximo 14 de marzo.

Nos cuenta la historia de una época en la que los dinosaurios dominaban el mundo. En esta increíble exposición pudimos presenciar la majestuosidad y el poder de las criaturas más grandes y dominantes que jamás han existido.

Comenzamos el recorrido con un viaje a bordo del ferry que nos llevó a la Isla Nublar donde atravesamos las icónicas puertas del mundo jurásico.

Whynotshopper-jurassic-world-exibition-

Durante nuestra visita conocimos el mini zoo de los Gigantes Mansos, el laboratorio de Creación Hammond, pudimos ver al Brachiosaurus, nos vimos las caras con un Velociraptor y conseguimos ver de cerca al poderoso Tyrannosaurus rex.

Todos disfrutamos como niños de la experiencia tan increíble.

Whynotshopper-exposición-jurassic-world-madrid

Os dejo un breve resumen en un vídeo.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy y el vídeo resumen.

Por cierto cual es vuestra serie o película favorita para lucir en una camiseta o sudadera? Para esta primavera nos llegan nuevas e interesantes propuestas que podemos ir descubriendo en nuestras marcas de cabecera.

Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Besos!

Whynotshopper-look-camiseta-Jurassic-park-look-red

Camiseta: tienda dentro de la exposición.

Falda: Punto Melody ( Sabadell )

Gabardina: Milabra ( otra temporada)

Stilettos: Zara (otra temporada)

Bolso y gafas de sol: Prada

Relacionado