Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Juntos Somos más fuertes el lema de la nueva edición de la rifa Únete

Todo esta listo para la vigésima edición de la rifa Únete, la situación actual se convierte en una oportunidad para seguir siendo solidarios y apoyar a los niños con Cáncer que gracias a AYUVI ven una luz para su enfermedad.

Para los beneficiados no es fácil vencer la batalla más retadora que se puede experimentar, sin embargo a lo largo de estos años son cientos de pacientes recuperados que no demuestran el amor por la vida la salud y la familia.

En medio de una situación tan compleja como la provocada por la pandemia actual, Únete a AYUVI cobra aún más relevancia, al apoyar a los pequeños pacientes y a sus familias, que además están atravesando uno de los momentos más duros en sus vidas, enfrentar un diagnóstico y tratamiento contra el cáncer.

Las cuatro empresas socias que promueven la rifa Únete a AYUVI: Pepsi, Tigo, Pollo Campero y Banco G&T Continental, regresan este 2020 para continuar apoyando el trabajo que realiza la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI) y celebrar 20 años de exitoso trabajo en beneficio de los pequeños pacientes oncológicos del país.

El cáncer es una enfermedad de incidencia poblacional, es decir, que a medida que la población crece hay más diagnósticos.

Sin embargo, con una detección temprana y tratamiento adecuado, vencer el cáncer es posible. Los costos de los tratamientos oncológicos son elevados y cada uno oscila alrededor de los Q 450,000.00 mil por niño, siendo la mayoría de los pacientes del interior del país y provenientes de familias de escasos recursos.

 “En medio de una pandemia que puso a todo el mundo en pausa, estos pequeños guerreros no pueden abandonar su batalla contra el cáncer y es por ellos y la continuidad de su tratamiento, que seguimos luchando y apoyando el proceso que este diagnóstico implica para cada familia. La Gran Rifa Únete a AYUVI cumple 20 años gracias a los miles de guatemaltecos que cada año se suman a participar y así lograr reunir los fondos necesarios para poder brindar un tratamiento integral sin costo para los pacientes”, Expresó Gloria De Dios, Directora Ejecutiva de AYUVI.

Para estos 20 años de arduo la campaña de comunicación de Únete se centrara en como la unión hace la fuerza y que gracias al apoyo de cada persona que a lo largo de este tiempo se ha sumado a comprar un ticket de la rifa se han tenido maravillosos logros.

Acá te contamos las nuevas mecánicas de sorteos y los premios que se entregarán semana por semana:

Este año la habrán 17 sorteos que se realizarán de forma semanal donde se entregaran 10 premios de Q 3,000.00 por semana, esta fase da inicio del 21 de septiembre de 2020 para finalizar el 11 de enero de 2021.

Posteriormente, el 12 de febrero de 2021 se llevará a cabo el gran sorteo final en donde se rifarán tres grandes premios por montos en efectivo Q 100,000.00; Q 50,000.00 y Q 25,000.00 cuyos ganadores se darán a conocer el 15 de febrero de 2021.

Los tickets Únete tienen un valor de Q 20.00 y están a la venta en restaurantes Pollo Campero, agencias de Banco G&T Continental, agencias Tigo, camiones Pepsi y para este año por la situación que estamos viviendo se habilitara el sitio web www.unete.ayuvi.org.gt.

Es muy importante que las personas registren sus tickets en el sitio oficial, para participar en los sorteos semanales, en el sorteo semanal participaran todos los números comprados durante todo el período que sean adquiridos hasta el 10 de enero del 2021.

Redacción Distrito

Relacionado