Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Jumpsuit en neutral

No les pasa que recién llegan a la ciudad de unas vacaciones, todavía están en ese mood lento y relajado cuando tienen todas las tareas del hogar y del trabajo juntas y hay que actuar como un cohete? Así estoy yo hoy, tratando de arrancar con todo! 

La suerte es que en mi dolce far niente o el dulce placer de no hacer nada ( mi mood de vacaciones) estaba programado tomarme unas cuantas fotos de mis atuendos y así poder tener contenido fresco para ustedes. 
Les iré compartiendo los atuendos de Semana Santa y que pueden usarse en nuestro eterno verano. Además, son tendencias que estaremos viendo mucho este año 2021.
Entre ellas está el jumpsuit. Este en especial me gustó por el color. Los neutrales están en tendencia este año y me encantan.  Les mencionaré algunos puntos que me gustan de este jumsuit.
  1.  Es fresco. No tiene mangas. Su tejido es natural, viene muy bien para el calor. Si queremos añadir una pieza debajo, como una camisa blanca, también se puede hacer, para días lluviosos o clima templado.
  2. Tiene rayas verticales. Las rayas tienden a alargar la figura por lo que este enterizo ayuda a estilizar ciertos tipos de cuerpos curvis como el mío.
  3. Su color. Me encantan los neutrales. Aunque a las de piel morena como yo, no le hace contraste de color, usando piezas como las sandalias rojas ( a las que le dedicaré un post) un pañuelo o un cinturón, se puede aportar contraste. 
Gracias por leerme! Sean felices! 

Relacionado