Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

JUMPER SEASON

Buenos días,

¿Cómo llevaís la semana? la mia ha sido bastante larga y un no parar, pero vamos a lo importante. El fin de semana tuve la suerte de escaparme a Coruña, y no os hacéis una idea de lo mucho que me gusta esta ciudad.

Sus edificios con balcones y ventanales blancos, sus calles y cómo no, su gastronomia. Si tenéis pensado ir a La Coruña no en mis viajes hay dos paradas que no pueden faltar. En primer lugar la taberna A cunqueiro, y en segundo lugar el Manolo bakes, dónde podéis disfrutar de sus magnificos desayunos.

En cuanto a sitios emblemáticos no puede faltar una visita a la plaza Maria Pita y a la famosa torre de Hércules. ¿Habeís estado en Coruña? ¿cuáles son vuestros sitios favoritos? Si os habéis perdido mis sitios favoritos de Coruña , podéis verlos en los destacados de mi cuenta de instagram dónde os animo a seguirme para no perderos detalle ;)

Cómo veis en la plaza que de por si ya es bonita, han puesto un carrusel imagino que por la cercanía de las fiestas, así que no podía faltar una foto allí.

En el look de hoy llevo jersey de primark, pantalón de H&M y abrigo de Bershka. La última vez que visité Coruña hacía bastante aire por lo que creo que esta vez me abrigué demasiado. Por ello elegí uno de los jerséis más gorditos que tengo, este rojo que véis en las fotos. Además opté por poner el abrigo de cuadros que aún no os había enseñado por aquí. Me encanta los tonos que tiene y el estampado de cuadros.

Espero que os haya gustado el look casual de hoy, ¡nos vemos la semana que viene! ¡qué tengáis un buen finde y una feliz semana!

Un abrazo

Relacionado